Sin categoría3 Tendencias decorativas que desparecerán en 2024

3 Tendencias decorativas que desparecerán en 2024

Año nuevo, tendencias nuevas, y algunas a pesar de que nos duelan desaparecerán este 2024. Y es que muchas nos han acompañado desde hace mucho tiempo. Recuerda que aunque las tendencias se vayan o se renueven la decoración de tu casa tiene que mostrar tu esencia. Y estas tendencias solo son guías, se tu mismo y rigete por tus propias reglas de decoración. Y no olvides que la base de la decoración de tu casa es la diversión.

Dicho esto repasemos cuales se van:

Los espacios blancos y gris : Sabemos que para los amantes del minimalismo y el estilo escandinavo es un shock enterarse de que los colores blanco y gris desaparecen, pero en realidad la esencia, es que no desaparecen si no que cambian la tonalidad. Debemos dejar de pensar en los tonos fríos y centrarnos en los colores más cálidos como el beige y el algunos tonos de azul

Todo a juego : Como te hemos comentado antes la decoración se basa en divertirse en que muestre tu esencia, ya no tiene porqué basarse en «ordenar por colores» en que todo este a juego o en que solo puedas seguir un estilo decorativo. Por lo que desaparecerán los sofás a juego, las sillas iguales o el que no puedas mezclar estilos o colores. ¡Diviértete!

Au revoir a los estampados tropicales: Los estampados tropicales han estado aquí durante mucho tiempo pero es el momento de decirles adiós an tenido un auge brutal y funcionaron muy bien para muchos espacios que necesitaban toques decorativos fáciles de aplicar, pero definitivamente ya es hora de enterrarlos. Por bastantes temporadas, los interiores se saturaron con diseños de palmeras, hojas de platanero, piñas, flamencos, macramés y hasta peces, así que es hora de mandarlos a la banca.

Deja una respuesta

No products in the cart.