Sin categoríaTendencias decorativas otoño 2023

Tendencias decorativas otoño 2023

Temporada nueva tendencias nuevas. Transforma tu hogar en un refugio acogedor con estás tendencias.

Colores tierra: Del marrón oscuro al beige. Seguirán siendo los favoritos a la hora de decorar. Y como vemos viendo en temporadas anteriores lo que se busca es crear una armonía donde se transmita paz y serenidad.

No solo le veremos en textiles si no también en paredes, ya sea en papel pintado o pintura.

Verde el color de la esperanza: Si tenemos que hablar de un color que será tendencia es el verde aqua, aguamarina o turquesa pálido. Donde la mezcla perfecta entre el azul y el verde. Perfecto para crear ambientes relajados.

Paredes con relieve: Revestimientos de padera, molduras y papeles con efecto 3D. Como hemos visto hace unas temporadas los listones de madera han sido los elegidos por arquitectos y decoradores. Ya que no solo aporta calidez si no que dota de personalidad.

Sin duda esta temporada las molduras vienen pisando fuerte ¿Y quien sabe si no vuelve el gotelé?

Estampados florales: Además flores, plantas y motivos botánicos. Pero ha diferencia del verano que han estado presentes los colores vibrantes. Darán paso a tonalidades más tierra propias de la temporada.

Amor total al color block: ¿Te gustan las decoraciones más atrevidas? Pues el color block es perfecta para ti. Se trata de combinar colores que son complementarios es decir aquellos que están enfrentados en el círculo cromático. Como por ejemplo: rojo y verde, amarillo y violeta o el azul y el naranja.

Crean espacios muy divertidos y no siempre tienen que ser en tonos más vivos.

Lámparas y cuanto más grandes mejor: Aquellas lámparas que decoran por si solas serán un exito en esta temporada. Y ya si son en fibras naturales…. Lo más de lo más.

Formas redondas: llevarán las curvas, tanto en piezas del mobiliario (sofás, sillones, mesas…) como elementos arquitectónicos que, por ese efecto envolvente, hacen los ambientes se vean más acogedores.

¿Cual es tu tendencia favorita de esta temporada?

Recuerda que en nuestra página web encontraras siempre lo último en tendencias.

wwww.naturalheim.com/novedades

Deja una respuesta

No products in the cart.